diarios de nueva york

Diaries of New York
En octubre de 2018, el equipo de Rewrite (también conocido como Katie y Fran) llegó a la Gran Manzana para NYC Bridal Market, ¡una de las ferias de novias más grandes del mundo! Este es el espectáculo donde todos los compradores de todo el mundo vienen a elegir sus colecciones de vestidos de novia y damas de honor de la nueva temporada de diseñadores que viajan miles de millas para mostrar sus colecciones más nuevas.
Tuvimos un tiempo tan maravilloso que pensamos en compartirlo con todos ustedes, gente encantadora, así que creamos un pequeño diario especialmente para ustedes...
Día 1: Bump in (así es como lo llaman los estadounidenses)

Es el día del empujón, o para ti y para mí, el día de la instalación. Al despertarnos en nuestro lujoso hotel Midtown (esta vez tuvimos suerte con una habitación más grande con dos camas dobles, no más literas para nosotros), decidimos darnos el único brunch del viaje en un famoso restaurante de la vieja escuela. en el centro de Nueva York – Andrews Coffee Shop. Panqueques, sémola, tortillas y tostadas francesas con montones de jarabe de arce, tocino y café: felicidad.

Muy lleno, es hora de caminar hacia el lugar para prepararlo. Estamos mostrando como parte del fabuloso y bellamente diseñado One Fine Day, un colectivo de marcas de vestidos de novia, accesorios y damas de honor australianos, estadounidenses y británicos muy geniales, todos alojados en un glorioso estudio de fotografía de paredes blancas llamado Metro Daylight Studios. Nos encontramos con algunos de nuestros británicos favoritos en el camino que también están exhibiendo en el mismo espacio: Emmy London , Zapatos Rachel Simpson, Zapatos Harriet Wilde y [ _0127_5_4]Charlie Brear. Nos quejamos mucho de la falta de té en el lugar y hacemos planes para traer el nuestro para el comienzo del espectáculo, ¿no saben estos estadounidenses cuánto valoramos nuestro té los británicos?

Después de cocinar y clasificar mucho, nuestro stand está listo y es hora de tomar una porción rápida de pizza antes de prepararse para la fiesta de apertura que se llevará a cabo para los expositores de One Fine Day.

Con nuestro mejor reescrito, estamos listos para salir de noche en la ciudad y llegar al lugar más increíble para la fiesta: un ático en 5el Avenida. Se consumen muchos cócteles y se toman muchas fotos frente al Empire State Building.
Haga una parada para disfrutar de una hamburguesa Shake Shack deliciosamente cursi de camino a casa antes de acostarse. Travieso.

Día 2: ¡Primer día del espectáculo!

Llegamos a One Fine Day agradable y temprano, listos para que comience el espectáculo. Llega nuestra hermosa modelo Loli y le mostramos su primer look del día, un vestido de nuestra nueva colección que presenta un vestido lencero de corte al bies con un vestido de chifón superpuesto de manga larga; lo llamamos el Praga (un hecho poco conocido: todos nuestros vestidos llevan el nombre de nuestros destinos favoritos en todo el mundo). A lo largo del día, Loli entra y sale de la colección completa a medida que los compradores de todos nuestros encantadores nuevos distribuidores potenciales llegan a sus citas.

Ven a las 6:00 p. m. y estamos exhaustos: ha sido un día MUY ajetreado en el stand con la nueva colección arrasando entre los compradores. Sin embargo, no hay descanso para los malvados, tenemos planes para cenar en Greenwich Village con la maravillosa Naomi de The Lifestyle Edit donde vamos a la más increíble Via Carota italiana: es un poco Elemento básico de Nueva York. A pesar del desfase horario, salimos a tomar un cóctel en el East Village antes de admitir la derrota y de irnos a la cama; los dos ya no podemos mantener una conversación porque estamos muy cansados.

Día 3: Negocios como siempre
Otro día ajetreado en el stand, conociendo muchas posibles tiendas nuevas y charlando con las otras marcas que se muestran en el mercado. Loli tiene mucha práctica de caminar, ya que está dentro y fuera de los estilos, dos de nuestros favoritos son el nuevo top Ibiza con lentejuelas y nuestro mono Soho con cuello halter que fluye...

Nos dirigimos a una comida temprana con Ruth, la hermosa fundadora de los zapatos Harriet Wild, a un excelente restaurante en Korea Town llamado Mew donde nos deleitamos con pollo frito coreano, Okonomiaki y tofu sedoso. Un poco de CNN en la cama con una copa de vino y nos acostamos.

Día 4- Más comiendo...

Hoy vemos a algunos de nuestros hermosos distribuidores existentes: la hermosa Revelle en Ottowa, Sash and Bustle en Toronto y Archive 12 en Belfast que había volado todo el camino a NYC para ver a algunos de sus diseñadores favoritos que lleva. A todos les encanta la nueva colección, así que somos personas muy felices.

Esta noche es nuestra única noche libre para explorar Nueva York solo nosotros dos, así que nos dirigimos a Chelsea Market, donde nos detenemos en el bar de vinos más fabuloso antes de devorar algunos de los mejores tacos que hemos comido. Y como ningún viaje a Nueva York estaría completo sin una visita al Milk Bar del mismo nombre, nos detenemos en el camino de regreso al hotel para disfrutar de su famoso 'Crack Pie'. Básicamente sabe a cereales, leche, mantequilla y todo lo que está tan mal que está bien. Es jodidamente DELICIOSO.

Día 5: Bump out (nuevamente, así es como lo llaman los estadounidenses)

Hoy es el último día de la feria y tenemos otro momento ocupado en el stand hablando con los últimos compradores que vienen a sus citas antes de comenzar a empacar. Compartimos una copa de champán de celebración con nuestros compañeros diseñadores y pasamos unos minutos maravillándonos del hecho de que todavía estamos de pie después de los días más intensos.
Empacar la colección es bastante rápido e incluso logramos tomar una copa en una azotea con vista al Empire State Building antes de tomar un taxi al aeropuerto.
Con la ropa cómoda del avión, nos quitamos sintiéndonos exhaustos, emocionados, un poco nerviosos por el trabajo que tenemos que hacer, pero lo más importante: felices. Hasta la próxima Nueva York. Realmente eres un sueño.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.